¡Palo al Barça! El Real Madrid negocia una opción preferente por un superfichaje de la Liga


2016-08-26 13:08 Fichajes Por: Quique Cuesta

El nombre de Aymeric Laporte ha sido relacionado este verano con Manchester City y Barcelona entre otros equipos de relumbrón del panorama futbolístico europeo. De hecho, el fichaje del central francés por el conjunto ‘citizen’ se llegó a dar por cerrado. Una renovación ‘express’ del zaguero con el Athletic, sin embargo, frustró la operación en el último momento. Cuando eso sucedió, en la zona noble del Bernabéu sonrieron de oreja a oreja.

El motivo de esa reacción en la Casa Blanca es que la secretaría deportiva del Real Madrid tiene a Laporte escrito con letras doradas en su agenda. No en vano, en el Bernabéu ven en el francés al sustituto natural de Pepe y por eso han pedido al jugador del Athletic que espere hasta 2018 cuando todo hace indicar que el defensa portugués colgará las botas.



El objetivo del Real Madrid pasa por asegurarse una opción preferencial por el futbolista y así se lo habría transmitido al entorno de Laporte, quien al parecer no vería con malos ojos un desembarco en Concha Espina, donde podría compartir eje de la zaga con su compatriota Varane. Son los deberes que se ha puesto el Madrid por si acaso la FIFA decide sancionar a los blancos sin fichar durante dos ventanas de mercado. Florentino ya mira al futuro a los ojos.


Comenta con Facebook