Palo interno a Piqué por pedir al Madrid en la final de Champions


2016-04-05 12:04 La Liga Por: Daniel Recio

La última bravuconería de Gerard Piqué no ha gustado nada al vestuario azulgrana. El central catalán, al que señalan como el portavoz del equipo desde la prensa de Barcelona, no dudó en ‘pedir’ al Real Madrid para la final de la Champions. Al zaguero le han tenido que tirar de las orejas desde dentro por su última salida de tono.

Y es que después de la derrota del otro día, el vestuario no está como para pensar en una hipotética final de Champions. La idea es clara: primero hay que ganar al Atlético, y luego ya veremos. La soberbia de Piqué ha creado malestar, y es que primero hay que pasar cuartos y semifinales para plantarse en Milán.



Piqué se ha quedado solo en su petición. Y es que así como el año pasado muchos compañeros compartían la idea de enfrentarse en una final contra el Madrid, esta temporada no lo tienen tan claro. El conjunto blanco les pasó por encima el sábado, y no creen que sea casualidad.

Un sector amplio de la plantilla azulgrana está preocupado por la condición física en la que llega el equipo a este tramo de temporada. Las piernas pesan y eso lo notan. Por eso no quieren sobresaltos, mejor jugar sobre seguro. Si pudieran elegir a un Benfica para semifinales, no lo dudarían. Nada de retos.

El vestuario sabe que lo que queda para la historia es quién ha sido campeón, y no contra quién. Si pueden evitar al Real Madrid en Champions, mucho mejor, y es que saben que el equipo entrenado por Zidane maneja las situaciones de presión mejor que nadie, y esa sería una derrota que costaría mucho tiempo digerir.


Comenta con Facebook