¡Pánico en el Barça! Alexis Sánchez confirma los rumores: negocia con el Real Madrid


2016-08-19 12:08 La Liga Por: Quique Cuesta

Es un secreto a voces que Alexis Sánchez quiere abandonar la disciplina del Arsenal este verano. El futbolista ya habría comunicado su decisión irreversible al club londinense y a su entrenador, Arsene Wenger, y el equipo ‘gunner’ ya le busca destino antes del cierre del mercado de fichajes.

Al parecer, según asegura el diario chileno ‘La Nación’, el tocapillano tendría varias ofertas sobre la mesa. Sin embargo, su deseo es regresar a LaLiga y así se lo habría transmitido a su agente, quien desde Barcelona apuntan que estaría en negociaciones con el Real Madrid para tratar una posible incorporación al conjunto blanco.



Tan desesperado está Alexis por fichar por el Real Madrid, que habría rogado al Arsenal que buscara la fórmula para poder acabar vestido de blanco. El jugador tiene una espinita clavada desde que tuvo que marcharse al Barça cuando desde el Udinese fue traspasado a los azulgrana y quiere quitarse ese mal sabor de boca este verano. En el Bernabéu, mientras tanto, dudan. Zidane entiende que con Morata, Benzema, Lucas Vázquez o Asensio su puesto en el equipo está más que cubierto y no ven la operación nada clara, ya que preferirían invertir en otro tipo de futbolista. 


Comenta con Facebook