¡Pánico en el Barça! El pacto secreto del Real Madrid con Neymar


2016-06-21 11:06 La Liga Por: Eduardo Martín

Terror en el Camp Nou. Wagner Ribeiro, agente de Neymar, se reunió con un emisario del Real Madrid para conocer de primera mano las intenciones de Florentino Pérez con el crack del Barça. El padre de Neymar quiere que acabe de blanco, Neymar no quiere mojarse y el presidente del Real Madrid tiene un plan que ha gustado al entorno del brasileño.

Aparte de lo ya conocido de que el Real Madrid prometería la promoción que le está faltando en el Barça para luchar por el Balón de Oro, los blancos pueden decantar la balanza gracias a la jugada maestra que tiene pensada Florentino Pérez para sacarlo del conjunto azulgrana.



El presidente del Real Madrid le habría hecho llegar al padre de Neymar a través de Wagner Ribeiro que no hay prisa por ficharlo, la opearción se puede abordar este mismo verano o, de no ser así, atacarla el año. En el Real no creen que la sanción de la FIFA se vaya a acabar cumpliendo y podrían cerrar el fichaje sin problema alguno y con cifras más atractivas para las partes. El plan sería hacer que no renovara y el año que viene forzar su salida por un precio muy inferior al actual, ya que prácticamente el Barça estaría obligado a vender antes de quedarse de vacío al encontrarse el jugador a las puertas de terminar su contrato. La prima por el fichaje para el padre de Neymar aumentaría cuantiosamente. Un pacto que ha llegado a oídos del Barcelona y que da ventajas al Real Madrid y a Neymar. ¡Pelos de punta!


Comenta con Facebook