¡Pánico en el Barça! El Real Madrid tiene el fichaje del ‘nuevo Busquets’ sobre la mesa


2016-06-17 11:06 La Liga Por: Lucas López

Mientras pierde el tiempo el Barça en el mercado, trabaja el Real Madrid a conciencia en la confección de un equipo de presente, pero también de futuro. Los últimos fichajes de Asensio, Vallejo u Odegaard así lo atestiguan. Tienen claro en el Bernabéu la hoja de ruta para reinar en el fútbol europeo en los próximos diez años y en Barcelona vislumbran con pánico el nuevo orden que se puede establecer.

El interés del Real Madrid en hacerse con los servicios de Julian Weigl, el prometedor mediocentro defensivo del Borussia de Dortmund, ha sido la gota que ha colmado el vaso del miedo culé. Robert Fernández y su equipo de ojeadores vienen siguiendo al futbolista alemán desde hace tiempo, pero la intromisión del Real Madrid en el fichaje que querían los azulgrana para relevar a Busquets en el eje de la medular del Barcelona puede echar al traste la operación.



Quieren los blancos a Weigl como complemento de Casemiro y Florentino parece dispuesto a realizar un esfuerzo por el jugador, movimiento que ha desatado la caja de los truenos en el Camp Nou, donde asisten con pavor ante la excelente tarea que está llevando a cabo el Real Madrid en los despachos; trabajo que contrasta con la paupérrima labor de la dirección deportiva azulgrana. El miedo se ha instalado en la Ciudad Condal.


Comenta con Facebook