¡Pánico en el Barça! Los tres fichajes del Real Madrid que tienen a Luis Enrique sin pegar ojo


2016-06-06 11:06 La Liga Por: Pablo Leiva

Luis Enrique está preocupado. Su plantilla no tiene visos de mejorar esta temporada, su vestuario no es una balsa de aceite y sus principales rivales se están reforzando muy bien: El Atlético se ha asegurado sus piezas, el Bayern ha hecho dos fichajes que ya le hubiese gustado cerrar al Barça, el Manchester City posee ahora a Pep Guardiola en el banquillo con todo lo que eso conlleva y luego está el Real Madrid.

Los blancos es el gran temor de Luis Enrique. Esta temporada, en lo que parecía un año que iba a ser de transición tras la salida de Benítez, conquistaron la Champions League. Cuentan además con varios de los jóvenes más prometedores del mundo, Bale está explotando, Cristiano Ronaldo ha resurgido y los rumores sitúan en Madrid a tres cracks mundiales que podrían ser la estocada final sin ni siquiera haber empezado la temporada 2016-2017.



Los tres nombres no gustan nada a Luis Enrique. El primero de ellos es Lewandowski, uno de los pocos jugadores que podría mejorar la actual delantera madridista, lo que subiría aún más el nivel de Bale y Cristiano Ronaldo. El segundo es Pogba, quien enamora a Luis Enrique y que la temporada próxima le pidieron que esperara un año que se lo traería, ahora puede acabar en el eterno rival para enfado del asturiano. Y por último, David De Gea Por mucho problemas que pueda causar su fichaje, el portero mejora a Keylor Navas y provocaría que el Real Madrid sería un equipo prácticamente infranqueable. Los temores de Luis Enrique no son infundados.


Comenta con Facebook