¡Pánico en el Barça! Neymar no cierra las puertas a su fichaje por el Real Madrid


2016-10-20 11:10 Fichajes Por: Carlos Morales

Neymar ha renovado por el Barça y puede convertirse en el jugador mejor pagado del mundo dependiendo de si cumple las variables (y del contrato que saquen Messi y Cristiano Ronaldo en los próximos meses), sin embargo, el brasileño parece seguir con dudas sobre su futuro en la ciudad condal.

El delantero del Barça sabe que tiene sobre la mesa tres equipos que están dispuestos a pagar su cláusula de rescisión que ahora ha aumentado a 220 millones de euros y que se convertirán en 250 en dos temporadas y Neymar todavía no le habría cerrado la puerta a ninguno de esos tres equipos. Esos clubs son Real Madrid, Paris Saint Germain y Manchester United, por si alguien todavía tenía dudas.



El más probable sería el conjunto blanco, quien ve a Neymar en el heredero de Cristiano Ronaldo, un golpe durísimo al Barça y además tiene el beneplácito del padre de Neymar, quien siempre ha querido colocarlo en la capital española y el brasileño ha dejado un gesto para los equipos que lo pretenden que tiene asustado al FC Barcelona: Neymar sigue sin comprarse un casa en Barcelona.

Pese a tener el acuerdo de renovación cerrado a finales de julio, el crack azulgrana en lugar de comprarse una casa como hicieron Messi o Luis Suárez el pasado verano decidió en agosto alquilar una vivienda de 1.000 metros cuadrados en el barrio de Pedralbes (Barcelona) por la que está pagando 18.000 euros mensuales en lo que se puede interpretar como un aviso para navegantes: Neymar no es de nadie.

 


Comenta con Facebook