¡Pánico total en el Barça! El súperfichaje que ha dicho ‘sí’ al Real Madrid


2016-08-05 11:08 Fichajes Por: Eduardo Martín

David Alaba ha dado el “sí, quiero” al Real Madrid, el todocampista austríaco quiere salir de Alemania y probar fortuna en otras ligas más competitivas y cree que ya ha acabado su ciclo en el Bayern de Múnich. Pese a la llegada de Carlo Ancelotti, el crack del conjunto alemán busca nuevos retos lejos de Baviera.

El Real Madrid sigue sin prisa y se reserva su fichaje para el final del mercado y por ahora ya han subido la oferta, tras una inicial que se le quedaba corta a los alemanes. El jugadores está de acuerdo con las condiciones que le ofrece el conjunto blanco y está a la espera del acuerdo entre clubes. Sin embargo, el Real Madrid le ha pedido al jugador que se posicione, si quiere vestir de blanco que se lo haga saber al Bayern y la entidad madridista no le defraudará.



Zinedine Zidane estaría encantado con su llegada y ya le ha hecho saber a Florentino Pérez que paguen lo que haga falta por el crack austríaco. Mientras tanto en el Barça la posible incorporación de David Alaba asusta, ya que es un jugador que quería Luis Enrique y que ve que puede mejorar mucho la defensa madridista.


Comenta con Facebook