Parte de la directiva de Barça se harta de Gerard Piqué


2016-11-20 12:11 La Liga Por: Patricia Carrasco

La junta directiva del Barcelona está muy molesto con Gerard Piqué. El central culé se ha metido donde no le llaman y ha sido uno de los responsables de nuevo acuerdo de patrocinio del Barça, pero hay directivos de la entidad culé que se han pillado un buen mosqueo con el siempre polémico zaguero. 

Distintas informaciones aseguran que parte de la cúpula del Barcelona hubiera preferido que se hubiera estado quietecito. Siempre con el afán de protagonismo, consideran que ha mediado en algo que no le corresponde y preferían que el nombre de Piqué no tuviera tanto protagonismo en la operación con el nuevo patrocinador blaugrana. Por si fuera poco, el reconocimiento público que hizo Bartomeu el día que se anunció en acuerdo ha sido la gota que ha colmado el caso. 



Piqué no ha escondido nunca que su intención es ser presidente del Barcelona cuando se retire y en esa carrera tendrá que competir con gente que a día de hoy forma parte de la junta directiva culé. Por eso, estiman que el hecho de que Gerard haya mediado en este asunto puede darle ventaja en unas futuras elecciones y no lo ven para nada justo. Piqué que se dedique a jugar. 


Comenta con Facebook