¡Patético!: "A Zidane tengo que desearle lo peor"


2016-12-02 12:12 La Liga Por: Carlos Morales

Joan Gaspart siempre ha sido un hombre que ha medido poco sus palabras y se le ha visto venir desde lejos, el expresidente del Barça no podía estar en la antesala de un Clásico sin decir nada y ha tenido que hacerlo en una entrevista para el diario Las Provincias. Como siempre ha apostado por la victoria del Barça, pero lo ha hecho a su manera.

Cuando estuvo de vicepresidente de Josep Lluis Núñez en el Barça el ahora vicepresidente de la Real Federación Española de Fútbol estuvo muy cerca de conseguir el fichaje de Zinedine Zidane para Johan Cruyff, pero el francés se le escapó y acabó triunfando en la Juventus de Turín y posteriormente en el Real Madrid, ahora Gaspart le desea lo peor: "Admiro a Zidane porque un extraordinario futbolista, pero como entrenador del Real Madrid tengo que desearle lo peor".



El expresidente quiso darle el favoritismo al Barça por las urgencias del club: "Vaticino que este Clásico lo ganará el Barça porque lo necesita más, aunque en todo caso la Liga no se acaba el sábado. La ventaja del Barça es que tiene más urgencia por ganar, recuperar la moral y acercarse al líder".


Comenta con Facebook