Pato desafía al Mónaco en vistas al partido de mañana en el Estadio Luis II


2016-08-22 15:08 La Liga Por: Quique Cuesta

No arroja la toalla el Villarreal en vistas al partido que medirá al ‘Submarino’ mañana con el Mónaco en el Estadio Luis II y en el que los amarillos deben remontar el 1-2 de la ida cosechado en El Madrigal para obtener el pase a la Champions League. Así lo ha reconocido, al menos, Pato, quien confía en las posibilidades de los castellonenses: "Está difícil, pero tenemos opciones de pasar".

El autor del gol del Villarreal en la ida ha dicho en rueda de prensa a primera hora de esta tarde que el equipo viaja “con la misión de pasar” y está convencido de que los de Fran Escribá realizarán "un gran partido".



"Tenemos que estar muy concentrados, lo tenemos que estar todo el partido y lo sabemos. Necesitamos dos goles, pero también estar centrados en defensa. Ellos juegan bien, lo sabemos y por ello tenemos que estar muy concentrados los noventa minutos. "Estamos mentalizados, pensamos en positivo y vamos a jugar un gran partido. Este es un encuentro muy especial y lo sabemos", ha resumido Pato.


Comenta con Facebook