Pedro lanza un dardo envenenado a la actual directiva del Barça


2016-06-05 15:06 La Liga Por: Pablo Leiva

Pedro Rodríguez ya no tiene nada que callarse, el futbolista canario aprovechó la asistencia de los medios de comunicación en la concentración de la selección española en La Ciudad del Fútbol para arremeter contra el Barça y su actual política contra la cantera.

El exazulgrana, ahora en las filas del Chelsea, comparó la salida de Marc Bartra con la suya y reconocidó que "es una pena que un jugador que lleva toda la vida en el club, defendiendo esos colores desde pequeño, se tenga que ir. Evidentemente Marc Bartra no va a ser de otro equipo que no sea el Barcelona, por lo que es una lástima, pero al final los jugadores necesitan minutos y se toman este tipo de decisiones como la tuve que tomar yo en su día y ahora él". De hecho, en los últimos años la salida de jugador criados en La Masía ha sido un contínuo dentro del club que se jactaba de ser un club de canteranos: Deulofeu, Adama, Thiago, Bartra o el propio Pedro han sido los últimos ejemplos.



Por último, Pedro quiso desearle mejor suerte que a él en su primer año fuera del FC Barcelona y espera que en el Borussia Dortmund acabe triunfando: "Le deseo lo mejor, ojalá que no se haya equivocado. Creo que allí va a tener muchos minutos".

 


Comenta con Facebook