Pelea feroz entre Mourinho y Guardiola por una estrella del Real Madrid


2016-10-02 18:10 La Liga Por: Patricia Carrasco

José Mourinho y Pepe Guardiola están como locos por hacerse con los servicios de un jugador importantísimo del Real Madrid. En Manchester se tiran de los pelos unos a otros para fichar a Toni Kroos. El catalán lo conoce de su etapa en el Bayern de Múnich y desea volver a trabajar con él, mientras que el portugués ve en el alemán al futbolista clave para que termine de funcionar su United. 

Según dijo Pipi estada en el Chiringuito, en los próximos meses se iniciará una guerra entre ambos técnicos por intentar fichar al '8' merengue. "Se avecina una guerra de dos grandes entrenadores de prestigio internacional, Guardiola y Mourinho, por un futbolista, un futbolista del Real Madrid, hablamos de Kross. Los dos consideran que puede ser clave para sus respectivos futuros por su posición en el campo y porque es vital para la continuidad de sus proyectos", dijo. No es la primera vez que ambos entrenadores quieren 'pescar' en Chamartín, aunque siempre se han llevado un no por respuesta



Por su parte, el jugador no quiere siquiera escuchar ofertas. Está muy cómodo en el Real Madrid y ni por asomo se plantea salir del Real Madrid. Se siente importante en el equipo de Zidane, aunque según la citada fuente, el agente le ha hecho llegar al club blanco las dos ofertas llegadas desde la Premier League. En conclusión, Mourinho y Guardiola se pelearán por un futbolista que lo que desea es seguir jugando de blanco.


Comenta con Facebook