¡Peligro de fuga en el Barça! Messi lleva un rebote tremendo con España


2016-07-07 11:07 La Liga Por: Quique Cuesta

La falta de apoyo que ha recibido Messi por parte del Barcelona durante el proceso judicial en el que se ha visto inmerso el jugador ha generado malestar en el entorno del argentino, que entiende que España lo ha juzgado con extrema dureza, hasta el punto de asegurar que existe una verdadera persecución en contra de su familia en el territorio español.

La condena impuesta por el juez de 21 meses de cárcel para él y su padre ha sido la gota que ha colmado el vaso. De ahí los últimos movimientos realizados por Jorge Messi, progenitor de la estrella del Barça, quien hace diez días se habría reunido con Roman Abramovich, propietario del Chelsea, según asegura el rotativo británico ‘The Sun’.



Al parecer, la cita tuvo lugar en el lujoso yate del magnate ruso (‘Eclipse’), valorado en más de 1.700 millones de euros, y allí ambos habrían hablado del posible fichaje de Messi por el equipo londinense. Abramovich está dispuesto a asumir la cláusula del ‘diez’ del Barça y así se lo habría transmitido a su padre, que valora la oferta tras los problemas que su hijo está teniendo con la Hacienda española y la factura mediática acarreada. En Barcelona ya se temen lo peor.


Comenta con Facebook