¡Peligro en Barcelona! El grande europeo que enreda en la renovación de Messi ofreciéndole más de 100 millones por temporada


2017-01-09 14:01 Fichajes Por: Carlos Morales

Leo Messi sigue sin sentarse a negociar su renovación y esta a solo doce meses de tener el control absoluto de su futuro. El crack argentino del Barça todavía sigue contemplando opciones y ahora sobre la mesa le habrían realizado una propuesta digna de estudio en uno de los grandes equipos del fútbol europeo.

El Inter de Milán estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana para ofrecer a Messi un salario que solo pueden pagar actualmente en el fútbol chino. Y es que según informa el diario italiano La Reppublica, el conjunto italiano tiene un plan y dinero para llevarse a Messi en 2018.



El conjunto milanés quiere esperar a 2018 para que no tener que negociar con el Barça y ahorrarse así el precio del traspaso y hacerle una oferta salarial que podría doblar incluso la que posee actualmente el jugador mejor pagado del mundo, Carlos Tevez. El secreto es que el Inter de Milán posee unos nuevos dueños chinos y ellos no quieren que juegue en China pero sí para ellos por lo que aportarían todo el dinero necesario. Se habla de más de 100 millones de euros limpios al año.

 


Comenta con Facebook