Pellegrini manda al Hebei Fortune a saquear el Real Madrid y el Atlético


2017-02-27 11:02 Fichajes Por: Carlos Morales

Manuel Pellegrini quiere hacer un equipo muy potente en el Hebei Fortune chino. Si el entrenador chileno decía en una entrevista que no tenía intención de gastar dinero por gastar, si que parece que quiere gastarlo por jugadores de alto standing y habría mandado a varios emisarios a Madrid en busca de nuevos futbolistas para su equipo.

El exentrenador del Real Madrid tiene en su agenda a cuatro futbolistas entre el conjunto blanco y el Atlético de Madrid para reforzar a su club. Del Real Madrid Pellegrini estaría tratando llevarse a Pepe y el lateral Fabio Coentrao, mientras que del Atlético de Madrid tendría en su agenda a Tiago Mendes y Fernando Torres. 



El Hebei Fortune tiene un presupuesto a la altura de los grandes equipos de Europa por lo que podría ofrecer grandes cantidades por todos ellos lo que sería un problema tanto para el Real Madrid como para el Atlético, pese a ello los cuatro jugadores en la lista de Pellegrini podrían ser prescindibles por sus equipos ya que juegan en posiciones que se están buscando reforzar por lo que China podría ser una buena opción para todos ellos.


Comenta con Facebook