¡Pelotazo! Jorge Mendes espera recuperar su amistad con Florentino Pérez ofreciéndole un sustituto para Casemiro que interesa al Barça


2016-11-10 16:11 Fichajes Por: Carlos Morales

La relación entre Florentino Pérez y el agente Jorge Mendes ha sido bastante tirante en los últimos meses, sin embargo, la recién firmada ampliación de contrato de Cristiano Ronaldo ha provocado que las aguas vuelvan a su cauce y se vuelvan a sentar para hablar de jugadores.

De hecho, el representante portugués podría tener en su mano a una de las piezas que más ansía tener Zinedine Zidane en su plantilla: Un mediocentro que dé descanso de calidad a Casemiro, un especialista para esa posición que pueda permitir a los Kovacic, Modric o Kroos que no tengan que hacer tanto trabajo defensivo.



Jorge Mendes le habría ofrecido al Real Madrid el fichaje de Rubén Neves, por quien preguntó Luis Enrique tras las diversas reuniones del agente portugués con el Barça para incorporar a André Gomes. Su fichaje estaría estipulado en 20 millones de euros y sería un relevo ideal para Casemiro, como ya lo ha sido en el Oporto, donde no echan de menos al pivote brasileño pese a su gran nivel.


Comenta con Facebook