Pep Guardiola acerca un fichaje galáctico al Real Madrid (y no es Agüero)


2016-11-10 10:11 Fichajes Por: Carlos Morales

Pep Guardiola y 'Kun' Agüero se dieron una segunda oportunidad. Tras los roces que tuvieron después de que el delantero argentino fuera suplente en el Camp Nou y debido a la posible baja del excolchonero camino de Madrid de nuevo, el técnico del Manchester City no quiso regalar a la estrella de su equipo por una mala decisión en un partido y se reunió con Agüero para resolver la situación cuanto antes. 

El crack argentino habló del tema para ESPN Radio y dio por zanjado el tema descartando su marcha al conjunto blanco: "No tengo ni idea de los rumores. Hace poco hubo un rumor sobre el Real Madrid, pero la verdad es que estoy muy feliz en el City, especialmente con la llegada de Pep. Espero terminar mi contrato y volver a Independiente".



La continuidad de Agüero en el Manchester City no afecta realmente al Real Madrid ya que desbloquea el plan inicial: El fichaje de Pierre-Emerick Aubameyang. El gabonés, madridista reconocido, dudaba entre el equipo de Pep Guardiola y el de Zinedine Zidane, sin embargo, la decisión del catalán de mantener al argentino desnivela la balanza hacia Madrid. Ahora es el conjunto blanco quiere tiene la sartén cogida por el mango y la decisión del TAS sobre la sanción FIFA será clave para cerrar la llegada de uno de los mejores delanteros del mundo.


Comenta con Facebook