Pep Guardiola hace llegar un contundente mensaje a un crack del Real Madrid


2016-05-02 12:05 La Liga Por: Pablo Leiva

Pep Guardiola había perdido contacto con Toni Kroos tras la salida del alemán del Bayern Múnich, sin embargo, el técnico catalán quiso recuperar su relación con el mediocentro para hacer llegar un mensaje al vestuario del Real Madrid. El entrenador del Bayern intercambió mensajes con Kroos para desearle suerte a él y a su equipo y no le ocultó que espera que el Real Madrid esté en la final de Milán.

El técnico catalán marcó las distancias en cuanto hablaron de la final. Ahí le dejó claro que el Real Madrid lo va a tener muy duro. Guardiola está convencido que este es el año del Bayern de Múnich y están preparados para ganarles a los blancos y devolverles la eliminación de hace dos años.



Sin embargo, la finalidad de Guardiola no era enseñarle a Kroos que hay ánimo de revancha, sino mostrarle que en estas semifinales él es un madridista más. No quiere al Manchester City ni en pintura en una final que solo depararía cosas negativas para Pep Guardiola a pocos meses de cambiar su despacho de Múnich a Manchester. Enfrentarse a los de Pellegrini sería lo peor que le podría pasar.


Comenta con Facebook