Pep Guardiola hace llegar un mensaje a Cristiano Ronaldo


2016-04-27 11:04 Europa Por: Pablo Leiva

Pep Guardiola prestó este martes mucha atención al duelo entre el Manchester City y el Real Madrid pensando en lo que pueda suceder de cara a una hipotética final con su Bayern de Múnich en ella. El catalán cree que ese partido lo hubiese decantado a favor de los blancos con Cristiano Ronaldo en el césped y por ello quiso hacerle llegar un mensaje a través de su exjugador en el Bayern Toni Kroos.

El futbolista alemán del Real Madrid avisó a Cristiano Ronaldo que Guardiola espera que esté en la vuelta y se citó con él en la final. El entrenador catalán no quiere bajo ningún concepto que el Manchester City elimine al Real Madrid para no encontrarse en una situación en que pase lo que pase no tendrá nada que ganar. De hecho, en caso de victoria suya llegaría al banquillo ‘citizen’ con parte de la afición en contra debido a dejarles con la ansiada Champions League y de perderla llegaría al City en la misma situación que se encontró cuando cogió el Bayern de Múnich, con Manuel Pellegrini convertido en un mártir.



Guardiola -seguro de elimnar al Atlético en Múnich- está convencido que el Real Madrid pasará si está Cristiano Ronaldo y quiere enfrentarse a los blancos en la final contra los mejores: tiene ganas de revancha debido a la eliminación que sufrió en semifinales hace dos temporadas.


Comenta con Facebook