Pep Guardiola manda mensajes del Real Madrid a jugadores del Barça


2016-04-19 12:04 La Liga Por: Daniel Recio

Pep Guardiola sigue muy presente en el vestuario del Barça. El técnico de Santpedor mantiene el contacto con varios jugadores culés, y tras los últimos resultados producidos su ex entrenador ha querido mandarles mensajes de tranquilidad, con el Real Madrid de por medio.

El míster del Bayern de Múnich ha transmitido a sus ex jugadores que estén tranquilos, que no ve capaz al Real Madrid de ganar esta Liga, que todavía es un equipo por hacer. El técnico insiste en que lo único que han hecho los de Zidane es vivir de las penas del Barça, y que si no se relajan la Liga será azulgrana.



Pero Guardiola sabe que la gran preocupación en el vestuario culé es otra: que el Madrid gane la undécima. Y ahí Pep también ha enviado un mensaje directo a su ex pupilos: La Champions la gano yo.

El catalán está convencido de que este año el Bayern conquistará el título europeo. No tiene dudas. De hecho, considera que su final es ante el Atlético. Después está deseando encontrarse con el Real Madrid, ya que tiene la sensación de poder ganar sin sufrimiento a los blancos.


Comenta con Facebook