Pep Guardiola manda un recadito al Real Madrid


2016-04-13 11:04 Europa Por: Daniel Recio

Pep Guardiola sigue teniendo al Real Madrid muy presente. El técnico catalán, pese a que puertas hacia fuera dice lo contrario, se ve ya en las semifinales de la Champions, y tiene claro que quiere enfrentarse al equipo de Zidane antes de la gran final de Milán.

El de Santpedor maneja sus motivos. Prefiere evitar al Manchester City ya que es el equipo que entrenará el año que viene, y eso podría traerle problemas tanto con los ingleses como con el Bayern. Al Atlético y al Barça tampoco quiere verlos ni en pintura. Los rojiblancos son un equipo duro y difícil, y Pep prefiere no tener que jugar contra ellos, mientras que enfrentarse al Barça siempre será un mal trago para Guardiola. Por eliminación, solo queda el Madrid.



Pero no es la única razón por la que Guardiola quiere medirse al conjunto blanco en semis: quiere venganza. Según ha podido saber Mi Otra Liga el catalán no olvida el global de 5-0 que le endosó el Madrid hace dos temporadas. La posición del técnico quedó muy tocada en Múnich desde esa goleada, y no quiere marcharse del conjunto bávaro sin antes haber eliminado de la Champions al Real Madrid.


Comenta con Facebook