Pep Guardiola recibe una advertencia de Cristiano Ronaldo


2016-04-15 11:04 Europa Por: Daniel Recio

Tras conseguir clasificarse para semifinales de la Champions League, Pep Guardiola solo tenía en su cabeza el mensaje que quería enviarle a Cristiano Ronaldo, y en rueda de prensa disparó: “Sé que Cristiano quería al Benfica, lo siento por él”. Las palabras de Pep despertaron una reacción en el astro del Real Madrid.

A los jugadores del Bayern y al mismo Guardiola les han llegado informaciones sobre Cristiano propiciadas por Toni Kroos, que sigue teniendo buena relación con sus ex compañeros. El alemán advierte: las palabras de Pep han encendido a Cristiano y está deseando enfrentarse al Bayern .



Cristiano Ronaldo llega a final de temporada en su mejor momento de forma, y el dardo de Guardiola no ha hecho más que extramotivarle. El crack solo podría jugar ante el Bayern si ambos equipos se clasifican para la final de la Champions, y ese es sin duda el deseo del jugador: enfrentarse a Pep en Milán. 

El luso manifestó que quería enfrentarse al Benfica, pero no lo dijo por miedo al Bayern, ni mucho menos. CR cree que el Real Madrid ha demostrado estar preparado para batir a cualquier rival que se le ponga por delante, y el hecho de que sea Guardiola el que esté en el banquillo es una motivación extra para él.

Y es que la rivalidad entre el técnico y el jugador se remonta años atrás. Cristiano fue la pesadilla de Guardiola en su etapa como técnico del Barça. El portugués le arrebató una Copa con un magistral cabezazo y un año después mando callar al Camp Nou para conquistar la Liga. También con el Bayern Pep sufrió a Cristiano: no se le olvida el enfrentamiento de hace dos años, cuando ‘el bicho’ aniquiló él solo a la defensa alemana. El morbo está servido.


Comenta con Facebook