Pep Guardiola suelta una bomba del Real Madrid


2016-09-28 12:09 La Liga Por: Quique Cuesta

El empate cosechado ayer por el Real Madrid en el Signal Iduna Park ante el Borussia de Dortmund no ha distorsionado la realidad del extécnico del Barcelona, Pep Guardiola, quien sigue viendo al equipo blanco como el rival a batir, idea que habría transmitido a los jugadores del Manchester City antes de que los ingleses se midan esta tarde al Celtic de Glasgow en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Al parecer, tan obsesionado está Guardiola con el Madrid que ayer mismo, mientras sus pupilos veían el Borussia-Real por la televisión, habría querido instruirles impartiéndoles un par de lecciones acerca de cómo frenar los peligrosos contragolpes del equipo de Zidane y evitar daños mayores a balón parado, faceta en la que el líder de LaLiga está causando verdaderos estragos esta temporada.



El de Sampedor todavía tiene en la retina los dos goles de Sergio Ramos en el Allianz Arena cuando él ocupaba el banquillo del Bayern de Múnich y prepara a sus jugadores ante un posible cruce en las eliminatorias finales con el vigente campeón de la competición. Sabe el técnico catalán, además, que el Real Madrid llegará como un avión al mes de mayo después de que Pintus haya encaminado la pretemporada a ese fin y pone sobre aviso a sus jugadores. Hace bien Pep…


Comenta con Facebook