Pep Guardiola tiene chivatos en el vestuario del Barça


2016-03-25 12:03 La Liga Por: Daniel Recio

La influencia de Pep Guardiola en el Barcelona sigue siendo muy fuerte. El técnico del Bayern de Múnich, que ha firmado ya por el Manchester City, tiene relación con varios jugadores de la actual plantilla azulgrana que lo ponen al día de todo lo que sucede en el vestuario culé.

Guardiola ha aprovechado la ascendencia con algunos de estos jugadores para conocer de primera mano el pulso del vestuario. El catalán no quiere ponerse al barcelonismo en su contra, pero mantiene abiertos intereses para el City en la plantilla azulgrana. El City, por orden expresa de Pep, nunca pagará la cláusula de un intocable en el Barça. Pero si son los jugadores los que quieren salir del club, la cosa cambia.



Los ‘chivatazos’ que le llegan a Guardiola apuntan en una dirección: Ter Stegen. El técnico del Bayern conoce de primera mano que el alemán no aguanta más en el Barça. Una información que ha servido a Txiki Begiristain, director deportivo ‘citizen’, para tocar al entorno de Marc-André: si el germano fuerza su salida, el City pujará.

Otro caso es el de Javier Mascherano. Ya explicamos hace unos días que el argentino está molesto con el club por la poca defensa que le ofreció en sus problemas con Hacienda y por el hecho de que desde la entidad se está buscando un central de campanillas para hacer pareja con Piqué el próximo curso. Guardiola es conocedor de ese malestar. Es más: las conversaciones de Pep con Javier son ‘vox populi’ en el vestuario del Barça hasta el punto de que hay quien bromea dando por sentada su salida a la Premier.


Comenta con Facebook