Pep Guardiola va a por Cristiano Ronaldo


2016-04-14 13:04 Europa Por: Pablo Leiva

“Sé que Cristiano Ronaldo quería al Benfica en semifinales, lo siento por él". Con este mensaje calentaba el ambiente Pep Guardiola ante la posibilidad de encontrarse con el Real Madrid  tras el pase de ronda del Bayern de Múnich.

El técnico catalán demostró una vez más su permanente odio con el crack del Real Madrid, algo que se remonta a su paso por el Barça. Cuentan desde el entorno del Barcelona que Guardiola tiene al portugués cruzado y quiere bajarle los humos, al entrenador del Bayern no le gusta esa continua demostración de egocentrismo del portugués, ni cómo gestiona los éxitos, ni su carácter, ni su personalidad, y sobre todo no lleva bien que fuera uno de sus verdugos de la dolorosa eliminación del Bayern de Múnich ante el Real Madrid el año de la Décima.



Pep le tiene ganas a Cristiano Ronaldo y al Real Madrid. El catalán se apunta al papel de salvador del barcelonismo pidiendo al Real en semfinales o en la final seguro de su victoria. Pep se ve superior, con más fuerzas que años anteriores, con más fondo de armario en el Bayern de Múnich, con los jugadores enchufados y el convencimiento de que este es el año. Sin embargo, y muy a pesar de Guardiola, posiblemente eso también lo crea el Madrid, con Cristiano Ronaldo al frente, quien volvió a ser decisivo cuando tocaba.


Comenta con Facebook