¡Pep Guardiola vuelve a la carga! La negociación secreta con un crack del Madrid llega al vestuario del Barça


2016-08-29 13:08 La Liga Por: Quique Cuesta

Desde que partiera hacia Alemania para dirigir al Bayern de Múnich Guardiola se la tiene jurada al Real Madrid. Sobre todo después del repaso que dieron los blancos a su equipo en aquellas ya emblemáticas semifinales de la Champions League camino de ‘La Décima’, cuando Sergio Ramos arrasó a testarazos el Allianz Arena.

Tanto es así, que el técnico catalán estaría tratando de pescar en la aguas revueltas del Bernabéu dado los pocos minutos con los que está contando Isco en este arranque de curso. Al menos, esa es la información que ha llegado al Camp Nou, donde aseguran que el de Sampedor quiere convertir al malagueño en su nuevo Iniesta en el Manchester City.



Al parecer, la idea de Guardiola sería reclutar al mediapunta en vistas a la próxima temporada, aunque en Inglaterra no descartan que pueda realizar una intentona por conseguir su fichaje en el mercado de invierno si James acaba adelantado al de Benalmádena en la rotación de Zidane. Sabe el extécnico barcelonista que David Silva ya no está para muchos trotes y busca alternativas al canario. 


Comenta con Facebook