¡Pep le dice adiós a la Premier! ¡Vaya ridículo!


2017-01-22 11:01 Europa Por: Luis García

El inventor del fútbol se dio un nuevo batacazo al frente del Manchester City. Pep Guardiola no le gana a nadie y contra el Tottenham volvió a cuajar un ridículo espantoso. Su equipo dejó escapar un 2-0 a favor en la segunda parte y los ‘citizens’ ya le han dicho adiós casi de manera definitiva al título de Liga ¿Quiénes decían que el City de Pep iba a ganar la Liga sin bajarse del autobús? ¡Menudo ridículo han hecho!

El Manchester City no arranca, juega a arreones y es un desastre defensivo. Sané y De Bruyne pusieron el 2-0 en el marcador pero los goles de Alli y Son en los últimos minutos le permitieron a Mauricio Pochettino ‘pintarle’ la cara, una tarde más, al ‘mea colonias’. La cara del pobre Pep era un auténtico poema, no daba crédito al ridículo que estaba haciendo su equipo sobre el terreno de juego. Después de una inversión millonaria de más de 200 millones de euros, la Premier League parece ya más un sueño que una realidad.



Desde que Guardiola se marchara del Barcelona, su carrera ha ido cuesta abajo y sin frenos. Es cierto que ganó 3 Bundesligas con el Bayern pero en Europa no pasó de semifinales en ninguna de las tres ocasiones. Heredó de Heynckes un equipo campeón de Europa y terminó saliendo de Baviera casi repudiado. Pero no se preocupen porque Guardiola seguirá teniendo a su corte de palmeros detrás pase lo pase. Porque ya lo saben amigos ¡Pep es el inventor del fútbol!
 


Comenta con Facebook