Pepe deja con el culo al aire a Piqué con unas declaraciones


2016-09-13 12:09 La Liga Por: Quique Cuesta

A sus 33 años Pepe está mejor que nunca. Tanto dentro de los terrenos de juego –es bicampeón de Europa de clubes y selecciones– como fuera de ellos –lo demostró esta pasada madrugada en los micrófonos de ‘El Larguero’–.

En la cadena ‘Ser’, preguntado por las últimas salidas de tono del ínclito barcelonista Gerard Piqué, el central portugués sacó el capote y lanzó un par de naturales al más puro estilo José Tomas. "Se pasa un poquito con lo que dice fuera del campo. A veces podría evitarlo", dijo el luso con una educación exquisita de la que carece el futbolista del Barcelona. "No lo conozco, pero como jugador, es muy buen jugador. Me gusta su forma de jugar. Tiene calidad. Como relaciones públicas del Barça se pasa un poco, como yo años atrás dentro del campo. Él se pasa fuera. Es un poco de su rollo... Visto desde fuera, creo que podría evitar un poco todo eso", incidió.



En otro orden de cosas, Pepe quiso echar una mano a Raúl, criticado por ciertos sectores del madridismo que no entendieron la presencia del histórico ‘siete’ blanco en la inauguración de la sede del Barça en Estados Unidos: "Para mí es un orgullo que Raúl ocupe ese puesto en la Liga y no veo nada malo en que fuera al acto del Barça en Nueva York".


Comenta con Facebook