¡Pesadilla en Barcelona! A la Juventus le gusta el plan del Real Madrid para 'cargarse' al Barça


2016-11-18 12:11 Fichajes Por: Carlos Morales

Paulo Dybala cada vez está más cerca del Real Madrid. En el primer acercamiento del club blanco a la Juventus de Turín se llevaron una negativa rotunda, sin embargo, en cuanto se han ofrecido más detalles de lo que podría ofrecer el conjunto blanco el equipo turinés parece que comienza a estar en sintonía con la propuesta madridista.

Los blancos no tienen prisa en hacerse con Paulo Dybala y están dispuestos a esperar a después del Mundial de Rusia para incorporarlo, no obstante, quieren llegar a un acuerdo con los italianos cuanto antes. La nueva oferta madridista incluiría a James Rodríguez en la operación y una cifra que no superaría los 50 millones de euros. La Juventus recibiría al colombiano en este mercado invernal o el próximo verano y Paulo Dybala permanecería una temporada más en Turín mientras el conjunto blanco cumple su sanción con la FIFA.



El equipo italiano se había mostrado muy interesada en James Rodríguez y en Álvaro Morata, aunque este segundo ha sido declarado intransferible por el propio Zinedine Zidane, lo que no permitirá un cambio de cromos directo y el Real Madrid compensará con esos 50 millones de euros (que podrían ser muchos menos al incluirse un año de Dybala más en Turín). En Barcelona ya ven muy lejos que el argentino pueda ser el heredero de Leo Messi.


Comenta con Facebook