Peter Lim le ha dado precio a Florentino Pérez por uno de los cracks del Valencia antes del partido contra el Real Madrid


2017-02-22 18:02 La Liga Por: Carlos Morales

Las directivas de Real Madrid y Valencia tuvieron la habitual comida y en ella se dejó ver un Peter Lim que no siempre está por España ya que sigue manejando sus negocios desde Singapur, sin embargo, la ocasión de poder hablar largo y tendido con Florentino Pérez era una oportunidad que no podía rechazar.

Se habló poco de fútbol, pero hubo dos nombres sobre la mesa que coparon un buen rato de la charla entre ambos mandatarios: Marco Asensio y Jose Luis Gayà. El primero lo pidieron cedido los valencianistas de cara al año próximo, aunque la respuesta fue contundente por parte del presidente blanco: Zidane lo quiere en plantilla y no se aceptan cesiones.



En cambio, por el lateral del Valencia la respuesta fue bastante diferente. Peter Lim aseguró que es un hombre vital en el conjunto valencianista pero que podría salir si alguien pusiera 30 millones de euros sobre la mesa, un alto precio, pero que podría ser asumible por parte del Real Madrid.




Comenta con Facebook