¡Pillado! El azulgrana que se ofreció al Real Madrid y fue rechazado


2016-10-19 10:10 La Liga Por: Carlos Morales

Hace apenas dos semanas Wanda Nara comentó en los medios de comunicación italianos que el Real Madrid había estado el pasado verano detrás del fichaje de su marido Mauro Icardi, sin embargo, la historia se ha destapado como algo muy diferente con el exjugador del Barça buscando un nuevo contratazo en el Inter de Milán.

El delantero argentino tenía sobre la mesa las ofertas del Atlético de Madrid y del Nápoles, tras haber vendido al 'Pipita' Higuaín a la Juventus, pero el Inter de Milán no quería vender de ninguna de las maneras, así que Icardi decidió aprovechar la situación para forzar una renovación a la alza. 



El Real Madrid recibió una llamada de Wanda Nara, que ejerce de representante de su marido, y le ofreció los servicios del argentino si estaban interesados, y avisó que Icardi estaría entusiasmado con la posibilidad de vestir de blanco y que si mostraban un interés real por él, forzaría su salida del conjunto milanés y le saldría al Real Madrid por menos de 60 millones de euros. Sin embargo, con Álvaro Morata en el equipo el argentino no entraba en los planes de Zinedine Zidane, quien rechazó la propuesta.

Pese a ello, Wanda Nara aprovechó la conversación con el Real Madrid para usarla para su propio interés y filtró un falso interés blanco que acabó precipitando que el Inter de Milán acabara renovando al delantero argentino con una subida de sueldo espectacular.


Comenta con Facebook