Piqué alucina con el Real Madrid ¡La confesión inconfesable!


2016-07-13 11:07 La Liga Por: Quique Cuesta

El fin de ciclo azulgrana comienza a sentar como una digestión pesada en Barcelona, donde asisten atónitos al genuino equipazo que está confeccionado el Real Madrid en vistas a la próxima temporada. Temen en la Ciudad Condal que la ‘Undécima’ marque el principio de una nueva era, y así lo habrían reconocido en ‘petit comité’ algunas de las voces más autorizadas del vestuario culé, entre las que se encuentra Gerard Piqué, quien ya en la concentración de ‘La Roja’ en Francia habría deslizado algún que otro comentario en esa misma línea.

El miedo se ha instalado en los túneles del Camp Nou, donde piensan que si el Real Madrid añade todavía más prendas a su fondo de armario puede convertirse en un conjunto invencible este curso, a años luz de otras potencias del continente como Bayern de Múnich, Juventus, Manchester United o Manchester City a las que se ven capaces de plantar cara en la Ciudad Condal.



Piqué lidera esa percepción en el vestuario azulgrana, consciente de que los jugadores en la agenda del Real podrían dotar del equilibrio que le ha faltado al equipo blanco en los últimos años. Es por eso que en Barcelona casi están más atentos al mercado de fichajes que en la propia Casa Blanca, donde reina la calma a sabiendas de la gran plantilla que tiene Zidane en sus manos.


Comenta con Facebook