Piqué calienta el vestuario del Real Madrid con un consejo a un crack


2016-08-30 11:08 La Liga Por: Quique Cuesta

Gerard Piqué continúa empeñado en sacar a Isco del Real Madrid. Como informamos en Mi Otra Liga en su momento, el central del Barcelona ya quiso comer la oreja al mediapunta malagueño recomendándole poner pies en polvorosa cuando se supo que Vicente del Bosque había dejado fuera al jugador blanco de la lista de convocados para la Eurocopa de Francia, pero viendo que el de Benalmádena ha hecho caso omiso a sus consejos habría vuelto a la carga de nuevo en los últimos días con idéntica intención.

Al parecer, el central del Barcelona estaría al tanto de las ofertas que habría recibido Isco este verano y trataría de convencerle para que aceptara alguna de ellas y se marchara a jugar a la Premier League, donde piensa el catalán que Isco podría seguir dando rienda suelta a todo su talento, algo que en la capital ha podido hacer a cuentagotas a causa de la dura competencia que tiene en la plantilla blanca.



Las palabras de Piqué, por lo visto, no han caído en saco roto esta vez, ya que habrían calado en el entorno de Isco, cuya idea empieza a ser similar a la del catalán. El mediapunta, sin embargo, sigue sin decir esta boca es mía y la única realidad es que próximamente el Real Madrid le presentará una oferta de renovación. Será el momento en el que el balón pase a su tejado. Zidane confía a ciegas en su fútbol y el chico lo sabe.


Comenta con Facebook