Piqué, decepcionado con toda la plantilla del Barcelona, incluido Messi.


2016-10-15 13:10 La Liga Por: Patricia Carrasco

Gerard Piqué mostró su cara más sincera en su última entrevista. Es sabido por todos que el vestuario no quiere que el central sea uno de los capitanes del equipo. Por tiempo en el club culé le tocaría serlo, pero en las votaciones que se realizan cada temporada la plantilla no le apoyó y se quedó sin brazalete. 

Piqué ha explicado los motivos por los que tiene vetada la capitanía del Barcelona. Reconoce que le hace mucha ilusión serlo, pero no tiene la confianza del vestuario. Su fama infantil y el hecho de estar siempre en el foco de la polémica son las causas por las que no lleva el brazalete. No le consideran un líder dentro del vestuario. "Me haría ilusión y me gustaría ser capitán porque es un paso que me toca dar pero no ha ocurrido". 



Por si fuera poco, a la plantilla blaugrana tampoco le hace mucha gracia que Gerard Piqué pueda ser candidato en un futuro a la presidencia del Barcelona. Consideran que un jugador que no puede ser capitán por su comportamiento dentro y fuera del terreno de juego no puede representar a un club como el culé vestido de traje. Sería vergonzoso que repitiera desde su despacho de presidente sus 'hazañas' durante su jugador. Tú te lo has buscado Geri. Quizá debería plantearse la posibilidad de madurar. 


Comenta con Facebook