¡Piqué echa más leña al fuego! Dejó clara su postura sobre la independencia de Catalunya


2016-10-15 12:10 La Liga Por: Patricia Carrasco

Gerard Piqué ha sido uno de los protagonistas de la semana. Su última polémica con la camiseta de la selección le hizo estallar y admitir que se retirará del combinado nacional en 2018. Pues bien, unos días después de eso, el central del Barça ha dejado bien clara su postura al respecto de la independencia de Catalunya. 

Gerard Piqué dice estar harto de que se le critique todo lo que hace con la selección, pero él se lo busca. Sus guiños a la independencia de Catalunya son demasiado habituales. Su última bravuconada ha sido decir que le parece mal que la UEFA sancione al Barça por permitir la entrada de banderas esteladas al Camp Nou, cuando en el reglamento está bien claro que están prohibidas. "No veo ningún problema en que estén en el campo. Es la UEFA la que ha dicho que no pueden estar y se ha equivocado", dijo en una entrevista en TV3.



Además reconoce que el Gobierno de España debería permitir la consulta para que el pueblo catalán decida sobre si quieren o no la independencia, algo que también está prohibido según la Constitución. "Estoy totalmente de acuerdo con el derecho a decidir de los catalanes. Me mojo cuando creo en las cosas. Creo que hago bien en ir a las manifestaciones. Cuando he ido a jugar con España he tenido el recibimiento que he tenido pero creo que lo debía hacer y lo he hecho sin pensar en la repercusión que ha tenido", finalizó.


Comenta con Facebook