Piqué la lía con un mensaje a un jugador del Real Madrid


2016-07-27 12:07 La Liga Por: Quique Cuesta

Desde tiempo ya inmemoriales, Gerard Piqué es la mano que mece la cuna del barcelonismo. Sinónimo de gresca y despreocupación, el central azulgrana se pasa la vida mandando mensajes que una veces caen en saco roto y en otras ocasiones son tomados en serio. Lo más curioso de todo es que el Real Madrid siempre está en su boca.

Isco, al parecer, sería el coprotagonista de la última historieta ‘piquetiana’. El zaguero habría hablado con el talentoso centrocampista del Real Madrid cuando este se quedó fuera de la lista para la Eurocopa para hacerle ver que si quería regresar a la selección española debía abandonar la disciplina blanca y firmar por otro club que le concediese más minutos.



El mensaje habría sido directo, recomendándole fichar por el Manchester City de su amigo Pep Guardiola en el caso de que el club inglés le hiciera llegar una oferta. Entiende Piqué que si Isco no accede a la titularidad en el Real Madrid tendrá muy complicado volver a vestir la zamarra de ‘La Roja’ y así se lo habría transmitido. La respuesta del malagueño a las palabras del futbolista del Barça, sin embargo, habría sido contundente: su futuro está en el Real. Hay Isco para rato en el Madrid. Su mejor versión todavía está por llegar y Zidane es consciente de ello.


Comenta con Facebook