Piqué la lía en el vestuario de España con un comentario explosivo


2016-06-22 11:06 La Liga Por: Lucas López

Las aguas parecían calmadas después de que Piqué marcara en el debut de ‘La Roja’ en la Eurocopa, tanto que sirvió al central para sellar la paz con cierto sector de la grada que le miraba con desconfianza. Sin embargo, no gustó a la afición que saliera en defensa de Pedro tras las explosivas declaraciones del canario ni tampoco el desplante que realizó a la prensa cuando dijo que los medios veían fantasmas donde no los había.

Ahora, además, es el vestuario de ‘La Roja’ quien da la espalda a Piqué. Al parecer, no ha gustado ni una pizca a sus compañeros un comentario que el jugador realizó en ‘petit comité’ al término del España-Croacia en el que daba a entender que la Selección estaba más cerca de marcharse a casa que de disputar los cuartos de final.



No ha encajado bien el central la derrota que deja a ‘La Roja’ en una situación delicada en la competición, pero tampoco ha sentado bien al vestuario la confesión del jugador del Barça, quien habría recibido un toque de atención de los pesos pesados de la plantilla, quienes todavía confían en remontar el vuelo y poder levantar la tercera Eurocopa de forma consecutiva.


Comenta con Facebook