¡Piqué la vuelve a liar! Filtra el nombre del galáctico con el que negocia el Madrid en absoluto secreto


2016-08-17 11:08 La Liga Por: Quique Cuesta

En Barcelona no hay nadie que se crea el inmovilismo de Florentino Pérez en este mercado de fichajes. Tampoco Piqué, que habría filtrado en el vestuario del Barça que el presidente del Real Madrid tiene pensado dar un golpe sobre la mesa antes del cierre de mercado. Al menos, esa es la información que habría recibido el central del Barça de su entorno directo relacionado con todo el negocio que mueve el fútbol.

El golpe que habría llegado a oídos de Piqué tiene nombres y apellidos. Se trata de David Alaba, jugador que ya ha sido relacionado con el Real Madrid en múltiples ocasiones y por el que volverá a la carga Florentino con el dinero que todo hace indicar que los blancos recibirán por James Rodríguez, por cuyos servicios se han interesado varios conjunto de la Premier League en los últimos días.



La insistencia de Zidane en contar con el jugador austriaco habría terminado de convencer al presidente, que dudaba si valía la pena invertir la astronómica cifra que exige el Bayern de Múnich para desprenderse del futbolista. Sin embargo, la venta de James haría cuadrar los números y el Madrid mataría tres pájaros de un tiro, ya que con el fichaje de Alaba los blancos se harían con un relevo para Marcelo, un central y un centrocampista al mismo tiempo. La red ya está echada.


Comenta con Facebook