¡Piqué la vuelve a liar! Ya regala un título al Real Madrid


2016-08-04 11:08 La Liga Por: Quique Cuesta

Gerard Piqué es una caja de sorpresas, pero muchas de ellas son tan previsibles que ya no causan impresión a nadie. Todavía menos al aficionado del Real Madrid, que conoce al jugador del Barça tan bien como a su vecino y lo único que brota de él ante las salidas de tono del central es una mueca de sonrisa. 

Al parecer, no ha digerido bien Piqué que el Atlético Nacional de Colombia se proclamara campeón de la edición 57 de la Copa Libertadores al vencer al Independiente del Valle por 1-0 en la final y lograra su segundo título en la competición tras el logrado en 1989, lo que le concede el pase directo al Mundial de Clubes que se disputará a partir del mes de diciembre y en el que participará también el Real Madrid.



Entiende Piqué que siempre que el Real Madrid gana la Copa de Europa le toca bailar con la más bonita y por eso estaría escocido, ya que prevé una victoria fácil del equipo de Zidane. Algunos de los calificativos que el futbolista del Barcelona habría dedicado a la competición en la que peleará el equipo blanco este invierno serían los de farsa, tomadura de pelo o ‘stage’ de Navidad. Alguien debería recordarle a Piqué, sin embargo, que las últimas veces que el Barça se alzó con la copa en el Mundialito sus rivales en la final fueron Estudiantes, Santos y River Plate…


Comenta con Facebook