Piqué... ¡No te enrolles que se te ve el plumero!


2016-10-01 12:10 La Liga Por: Patricia Carrasco

Gerard Piqué siempre se ha creído el más 'listo' de la clase. Sus continúas bromas han llegado a cansar incluso a sus propios compañeros, que le dejaron sin capitanía. En el vestuario consideran que un jugador como él no es digno de portar el brazalete del Barça, de ahí que lo vetaran para ello. 

Pero el central culé quiere ahora intentar obtener el perdón de la plantilla con la intención de poder lucir la distinción. Por temporadas, Gerard Piqué ya debería ser uno de los capitanes del Barcelona. De hecho Busquets lo es y los dos llegaron al primer equipo al mismo tiempo, pero en las votaciones que hace el vestuario culé cada temporada para determinar los futbolistas que llevarán el brazalete, el zaguero blaugrana nunca está entre los que más apoyos tiene.



Las votaciones son secretas y es ahí cuando le pasan factura por su comportamiento. Por eso, segíun apunta Don Balón, Piqué se está planteando darle un giro a su comportamiento para que sus propios compañeros vean que ya ha madurado. Ha descendido su actuvidad en redes sociales y lleva algún tiempo sin hacer una 'gracieta' de las suyas. Eso sí, Piqué podrá engañar a los suyos, pero desde fuera todo el mundo sabe que jamás cambiará. 


Comenta con Facebook