¡Piqué prepara una bomba contra el Real Madrid!


2016-09-19 10:09 La Liga Por: Quique Cuesta

Sufre en silencio Gerard Piqué las victorias del Real Madrid en Liga y Champions, pero no sabemos por cuánto tiempo será así, ya que al parecer el azulgrana estaría meditando saltar al ruedo otra vez al considerar que el estamento arbitral está favoreciendo al equipo blanco en este arranque de curso tanto en LaLiga Santander como en Europa.

La 'no expulsión' de Sergio Ramos ayer en el partido ante el Espanyol, por lo visto, habría sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia del central, que no sería de extrañar que en los próximos días tratara de calentar el ambiente con algún mensaje incendiario en las Redes Sociales al respecto de las ayudas arbitrales que está recibiendo el Madrid, desde su subjetivo punto de vista.



Hasta el momento, los pesados del vestuario del Barça han conseguido disuadirle de esa idea. También los consejos del nuevo seleccionador, Julen Lopetegui, quien en la última concentración de 'La Roja' le pidió que cesara en sus ataque contra el Real Madrid para no generar mal ambiente en el combinado nacional. Sin embargo, Piqué empieza a calentarse y ya conocemos cómo suele reaccionar cuando eso sucede: con un ataque agudo de 'madriditis'.


Comenta con Facebook