Piqué quería a un jugador del Real Madrid en el Barça


2016-08-10 11:08 La Liga Por: Quique Cuesta

Si hubo alguna persona que no se sorprendió por la maravillosa actuación de Marco Asensio con el Real Madrid en la Supercopa de Europa ese fue Gerard Piqué, quien apretó de lo lindo en su momento para que el Barça cerrara el fichaje del talentoso medio mallorquín. Sin embargo, los azulgrana se durmieron en los laureles y el conjunto merengue acabó comiéndole la tostada.

De un tiempo a esta parte, al parecer, se dan cabezazos contra la pared en Barcelona, donde rehusaron los avisos del central, quien aconsejó a la directiva fichar a Asensio después de recibir informes muy positivos de algunos canteranos culés que compartieron equipo con él en las categorías inferiores de ‘La Roja’ y alertaron a Piqué de la calidad del ahora jugador del Real Madrid.



El Barça, sin embargo, se negó a pagar al Mallorca los 4,5 millones de euros a tocateja que el equipo bermellón exigía por Asensio y eso es motivo de mofa ahora dentro del vestuario culé, donde nadie se explica que la Junta sí fuera capaz de dar luz verde para abonar más de 5 ‘kilos’ por Douglas. La nueva política fichajes del Barcelona provoca sonrojo en la Ciudad Condal. No es para menos.


Comenta con Facebook