Piqué se baja los pantalones con el Real Madrid


2016-05-09 12:05 La Liga Por: Pablo Leiva

Gerard Piqué habló tras el partido ante el Espanyol del Real Madrid y lo hizo de una manera que nadie esperaba. El central azulgrana no dudó en alabar a su rival, algo no habitual en él: “Lo del Real Madrid es brutal. Lleva una racha impresionante y si está ahí es porque se lo merece. Si ganamos la Liga tendrá más mérito nuestro triunfo”.

Esos elogios desmedidos han sorprendido al vestuario culé, quienes ven que detrás de ellos se esconde el nuevo Gerard Piqué: Uno que aumenta el valor de sus rivales para que luego los éxitos que se tengan sean mayores y sobre todo uno que quiere mejorar su imagen, algo que le ha perjudicado en los últimos meses incluso en lo empresarial con la pérdida de patrocinadores.



En ese lavado de cara de Gerard Piqué incluso tuvo tiempo para hablar de Arbeloa, a quien no pidió perdón pero que sí renegó de sus disputas por las redes sociales: “Le deseo lo mejor para el futuro. Ha tenido una gran carrera y por eso le han despedido como se merecía. Creo que no deberíamos haber hecho lo de Twitter. El tono no fue el mejor”.


Comenta con Facebook