Pogba busca casa en Barcelona, pero…


2016-05-31 17:05 Fichajes Por: Quique Cuesta

Le han hecho los ojos chiribitas a los aficionados del Barça cuando el rotativo italiano Tuttosport ha publicado esta mañana que Paul Pogba había ordenado a su agente buscarle una casa en Barcelona. Sin embargo, poco tiempo ha tardado en salir al paso de esta información el gerente de la inmobiliaria Proto Group Ltd., a quien el jugador habría realizado el encargo de encontrarle residencia cerca de la Ciudad Condal.

“La compra de una casa en Barcelona no está vinculada en modo alguno a los asuntos del fútbol, sino única y exclusivamente para invertir en una propiedad”, ha declarado Alessandro Proto, director general de la compañía inmobiliaria para desencanto de todo el barcelonismo, que tras la consecución de la Copa de Europa por parte del Real Madrid se encuentra en estado depresivo y necesita que le den alguna alegría. 



Los nombres que suenan como posibles refuerzos para el equipo en la prensa deportiva catalana en los últimos días no ilusionan y en Can Barça temen que arranque un ciclo glorioso del eterno rival, algo que difícilmente podrían soportar.


Comenta con Facebook