Pogba destroza al Barça en una charla privada con Zidane


2016-06-09 11:06 La Liga Por: Quique Cuesta

El jugador de la Juventus no quiere jugar en otro equipo que no sea el Real Madrid y así se lo habría transmitido al entrenador del conjunto blanco, Zinedine Zidane, en una reunión entre ambos que sirvió a Pogba para empatizar con su compatriota e ídolo. El jugador sólo se ve jugando en el Bernabéu y así se lo ha dicho a Zidane, quien ha trasladado el compromiso del medio a Florentino Pérez para que haga todo lo posible para cumplir los deseos del futbolista.

Pogba ha confesado a Zidane en esa reunión que su escarceo con el Barcelona la pasada temporada fue un simple movimiento electoral y que en ningún momento hubo posibilidades reales de fichar por los azulgrana. También le ha dicho que considera el proyecto barcelonista acabado y que su única intención es vestir de blanco porque quiere seguir creciendo bajo sus órdenes.



Precisamente la baza de Zidane es la que tratará de jugar el Real Madrid para convencer a la Juventus de que traspase al futbolista. Entiende el conjunto merengue que la etapa de Pogba en la Juventus ha llegado a su fin y por eso se lanzará con todo a por él este verano. La cuenta atrás ha comenzado. 


Comenta con Facebook