Pogba pide a Neymar en el Real Madrid


2016-04-12 10:04 Fichajes Por: Daniel Recio

Paul Pogba ha elegido el Real Madrid. El centrocampista francés, pretendido por media Europa, está convencido de que donde más puede crecer como futbolista es en el conjunto blanco y bajo las órdenes de Zidane. El jugador de la Juve tiene claro que quiere vestir de blanco la próxima temporada, y le gustaría hacerlo acompañado de Neymar.

En las conversaciones que ha tenido el ‘crack’ con el Real Madrid, ha dejado caer que le haría especial ilusión compartir vestuario con el brasileño. No lo ha pedido como una condición para fichar, pero si ha dejado constancia de que sería un aliciente más para forzar su salida de la ‘Vecchia Signora’.



Pogba y Neymar se llevan muy bien fuera del terreno de juego, y el francés cree que juntos en el Real Madrid podrían construir un proyecto ganador y marcar una época. Se ve capaz de formar una dupla que plantaría cara a todos los equipos del mundo y optarían a estar entre los mejores año tras año.

El deseo del jugador está claro, y parece que el del Madrid también. Zidane lo tiene en lo más alto de su lista de prioridades. El técnico está enamorado de su compatriota, y es el elegido para reforzar el centro del campo. Además, Morata e Isco podrían rebajar la operación.

Ahora solo falta saber si el equipo blanco hará caso a Pogba y lo intentará juntar con Neymar, dos operaciones que pondrían patas arriba el mundo del fútbol.


Comenta con Facebook