¡Policía! ¡Ayer hubo un robo en el Camp Nou!


2016-10-16 14:10 La Liga Por: Patricia Carrasco

El Barcelona ganó ayer al Dépor cómodamente, sí, pero también es de recibo decir que recibió ayudas arbitrales que sin duda facilitaron el trabajo del equipo de Luis Enrique. Una vez más, el cuadro blaugrana volvió a ser beneficiado por las decisiones de un colegiado que no se cortó a la hora de favorecer al equipo local. 

Con el Deportivo todavía metido en el partido y con posibilidades de amargarle la tarde a más de uno, el colegiado Sánchez Martínez quiso zanjar el encuentro y regalárselo al Barcelona. En la jugada que nace el segundo gol, Gerard Piqué está claramente adelantado en el momento en el que se saca la falta. El zaguero fue quién remató el esférico y posteriormente Rafinha aprovechó el rechace para anotar el 2-0. en la jugada. Un error de bulto que condenó a los gallegos. 



Posteriormente todo fue más fácil para el Barcelona. El Deportivo bajó completamente los brazos conscientes de que remontar un 2-0 en el Camp Nou es muy difícil. Si a eso le sumas las constantes ayudas arbitrales que recibe el equipo de Luis Enrique, como dijo Mourinho en su día, es misión imposible. El cuadro culé necesitaba ganar para despejar dudas y Sánchez Martínez se presentó en el Camp Nou con la lección bien aprendida. Seguro que desde el Comité de Árbitros le dieron la enhorabuena por su labor.


Comenta con Facebook