¡Ponen fecha al aterrizaje de Messi en la liga argentina!


2016-08-23 14:08 La Liga Por: Quique Cuesta

Messi nunca ha escondido su deseo de poner punto y final a su carrera en Argentina. El delantero del Barça tiene una espina clavada por no haber podido jugar nunca en la liga de su país y es su deseo sacársela algún día. 

Ese día, al parecer, podría no estar tan lejano. Al menos, esa es la idea del presidente del club en el que se formó Messi (Newell’s Old Boys), Cristian D’Amico, quien confía en que el ‘diez’ del Barcelona acabe vistiendo la camiseta del equipo argentino tras la disputa del Mundial de Rusia que se celebrará de aquí a dos años.



"Estoy convencido, al igual que muchos de mis compañeros, de que el club puede hacer historia si conseguimos vestir con la camiseta de Newell's a Messi. Imagina un partido con él en el Colosso, con la prensa mundial y los sponsor que vendrían. Marcaría la diferencia y, económicamente, además del valor sentimental, significaría una gran diferencia para saldar las deudas”, ha señalado el dirigente argentino. Mientras, en Barcelona ya se han encendido todas las alarmas. Normal…


Comenta con Facebook