¿Por qué apedrearon la casa de Rakitic en Croacia?


2016-07-03 14:07 Fuera de Juego Por: Administrador

Hace unos días trascendió a la luz pública que el medio del Barcelona, Ivan Rakitic, había sufrido el extraño ataque de unos descerebrados mientras veraneaba junto a su familia en la isla croata de Ugljan. Al parecer, unos vándalos entraron en la casa alquilada por el futbolista para su descanso tras caer eliminado de la Eurocopa con su selección y se desahogaron estampado piedras contra las ventanas de la vivienda.

En un principio, se apuntó a la temprana eliminación de Croacia en la Euro como motivo probable del ataque. Sin embargo, ahora se ha podido saber que el móvil de la agresión no fue ese, sino la amistad que guarda Rakitic con algunos futbolistas serbios, algo mal visto por los ‘hooligans’ de su país tras las tristes Guerras de los Balcanes.



Tiempo atrás, según ha asegurado el periodista Vladimir Stankovic, "el medio del Barça regaló un moderno marcador a Radnik de Bijeljina, un modesto club bosnio presidido por Krstajic, lo que podría ser suficiente motivo para que un grupo de ultranacionalistas croatas asaltaran su casa trastocando sus vacaciones". Una historia increíble en estos tiempos que corren.


Comenta con Facebook